Publicado: noviembre 28, 2024
Diego Bravo, el youtuber que se ha ganado la atención y controversia en la primera temporada de Mira Quién Baila, está decidido a ganar no solo los $15.000 del premio, sino también el apoyo del público. Para ello, ha lanzado una rifa con premios de lujo, incluyendo viajes internacionales y procedimientos estéticos.
Tras varios meses de competencia y tras un enfrentamiento con la expresentadora Lynda Díaz, Bravo no ha perdido la oportunidad de conectar con su audiencia.
En un video en sus redes sociales, el youtuber agradeció a sus seguidores y compartió su firme propósito de usar el dinero para una causa social.
Pero la competencia es feroz, y para asegurarse de recibir los votos necesarios, Bravo ha ideado una jugosa rifa que promete atraer la atención de sus fans. Nada más vea los premios:
Un viaje a Europa con tiquete y hospedaje incluidos
Un viaje a Colombia con tiquete, hospedaje y tour incluidos
Lipotransferencia a glúteos
Cambio de imagen en el salón de Jalé Berahimi
Salveque para viajes
Cajas de maquillaje
Botellas de licor
Bravo concluyó su mensaje con una firme declaración: “Solo los cobardes se rinden”, asegurando que seguirá luchando por su sueño. ¿Logrará captar la atención de los votantes con su original estrategia?
La gran final de Mira Quien Baila será el próximo domingo 1 de diciembre a las 7:00 p.m. por la señal de Teletica. Diego se enfrentará a Libni “Mimi” Ortíz, Nahomy Valle y Lisbeth Valverde en la competencia.